La Sociedad de Infectolog?ía anuncia congreso

 El congreso se realizará del 24 al 26 de abril,  en el hotel Hodelpa Gran Almirante, Santiago, y contara con la presencia de especialistas nacionales y extranjeros.Especialistas nacionales y extranjeros tratarán el tema: “Las infecciones…

 El congreso se realizará del 24 al 26 de abril,  en el hotel Hodelpa Gran Almirante, Santiago, y contara con la presencia de especialistas nacionales y extranjeros.

Especialistas nacionales y extranjeros tratarán el tema: “Las infecciones y el control de enfermedades infecciosas”. “También se discutirán algunas de las enfermedades infecciosas más frecuentes que afectan a los dominicanos, explicó la doctora Margarita Santana, presidenta de  la Sociedad Dominicana de Infectología
Temas como el uso y abuso de antibióticos, micosis invasiva, tuberculosis, infecciones neonatales y vacunas en el adulto, serán tratados en el Congreso
El congreso cuenta con el aval académico de la Universidad Católica Madre y Maestra y el auspicio de diferentes entidades comerciales.

“La SDI es una entidad de vanguardia que espera mantener su espíritu de colaboración con las generaciones futuras ante los desafíos que presentan los nuevos tiempos”, dijo Santana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas