Reconoce labor de Barbizon School & Agency

 La organización Miss Beauty Teenager  República Dominicana entregó una placa de reconocimiento a la agencia Barbizon School& Agency.Esta distinción se hace con el objetivo de premiar su labor y trayectoria, y al mismo tiempo su…

 La organización Miss Beauty Teenager  República Dominicana entregó una placa de reconocimiento a la agencia Barbizon School& Agency.

Esta distinción se hace con el objetivo de premiar su labor y trayectoria, y al mismo tiempo su contribución en el desarrollo del talento de las jóvenes dominicanas.

La placa fue recibida por Claudia Luna, máxima representante de Barbizon.
La actividad, realizada en la sede de Barbizon School& Agency,  fue presidida por Karumi Suazo, CEO MBTRD y directora de la franquicia Miss Teenager  Universe para República Dominicana, quien destacó en su discurso central que el Miss Beauty Teenager RD es un certamen que busca resaltar los valores y la belleza de las adolescentes criollas.

Suazo invitó a las interesadas en representar y poner en alto el nombre de nuestro país, a asistir a los casting para el certamen nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas