Schumacher, en proceso de despertar

 Michael Schumacher todavía está en el proceso de despertarse de un coma inducido luego de sufrir un accidente de esquí hace más de seis semanas.La información la ofreció el agente del siete veces campeón. El periódico Bild reportó…

 Michael Schumacher todavía está en el proceso de despertarse de un coma inducido luego de sufrir un accidente de esquí hace más de seis semanas.

La información la ofreció el agente del siete veces campeón. El periódico Bild reportó el miércoles -sin citar fuente- que Schumacher había contraído neumonía, pero el comunicado por correo electrónico de Sabine Kehm no hizo ninguna mención al respecto.

Kehm dijo que “como ocurre a menudo en estas situaciones, ningún día es igual al siguiente”, y señaló que la familia de Schumacher no desea revelar detalles médicos para proteger la privacidad del piloto alemán.

“Seguiremos comunicando cualquier información decisiva nueva sobre el estado de salud de Michael. Somos conscientes de que la fase de despertar puede tomar un largo periodo de tiempo”, señaló. Añadió que “la familia sigue creyendo firmemente en la recuperación de Michael”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas