Piden destituir al ministro de Agricultura

 Decenas de agrónomos se concentraron en la avenida Restauración de esta ciudad para exigir al presidente Danilo Medina la destitución del ministro de Agricultura, Luis Rodríguez.Los profesionales entienden que  se debe cumplir con…

 Decenas de agrónomos se concentraron en la avenida Restauración de esta ciudad para exigir al presidente Danilo Medina la destitución del ministro de Agricultura, Luis Rodríguez.

Los profesionales entienden que  se debe cumplir con el aumento de salario prometido, ya que ganan sueldos  de miseria, por lo que exigen se cumpla con los aumentos contemplados en el reciente pacto con el ministro de Agricultura y el Gobierno.

Héctor Tavárez, presidente de la Asociación de Profesionales Agropecuarios (Anpa), llamó al presidente Medina para que así como invierte recursos en el campo, tenga pendiente a quienes asisten en el cultivo de la tierra.

Las demandas que exigen los agrónomos son las siguientes; 50 mil pesos para la categoría 1; 40 mil para la 2; 30 mil para los de la 3; y para la 4, 25 mil 300 pesos por mes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas