Niegan permiso para instalación de envasadora

Ante el rechazo de las instituciones empresariales, la alcaldía de Santiago informó la decisión de objetar los planes de construir una envasadora gas a la entrada de la ciudad.Durante rueda de prensa, Erving Vargas, director del departamento…

Ante el rechazo de las instituciones empresariales, la alcaldía de Santiago informó la decisión de objetar los planes de construir una envasadora gas a la entrada de la ciudad.

Durante rueda de prensa, Erving Vargas, director del departamento de Urbanismo, junto a los funcionarios del Plan de Ordenamiento Territorial, explicaron que el cabildo decidió no conceder el permiso para uso de suelo, debido a que los 10 mil 800 metros a utilizar no son aptos para una estación. 

Reconocen que dicho terreno está ubicado a escasos metros de un cine, y residenciales.  La pasada semana, instituciones empresariales como el Consejo Estratégico, la Asociación de Comerciantes, la Asociación de Industrias de la Región Norte, la Cámara de Comercio y otras entidades salieron al frente a los planes de instalar la envasadora de gas.

La planta estaría ubicada entre la autopista Duarte y la avenida Estrella Sadhalá, en terrenos propiedad de las familias Tavares Grisel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas