Más reclamos por asfalto de calles en Los Castillos

 Los reclamos por el asfaltado de las calles le tocaron ayer a la comunidad Los Castillos del municipio de Puñal, que se manifestó taponando la autopista Duarte.Los comunitarios dicen que llevan cinco años en espera del asfaltado de…

 Los reclamos por el asfaltado de las calles le tocaron ayer a la comunidad Los Castillos del municipio de Puñal, que se manifestó taponando la autopista Duarte.

Los comunitarios dicen que llevan cinco años en espera del asfaltado de tres kilómetros de las polvorientas vías. Esta vez, decenas de comunitarios decidieron manifestarse a ritmo de merengue con güira y tambora y lanzando la consigna “El asfalto es lo que va”. Otros, mediante pancartas, demandan del Ministerio de Obras Públicas asumir los trabajos.

El taponamiento por más de una hora de la autopista Duarte causó malestar entre los que transitan por la vía. Agentes policiales fueron apostados con armas largas para prevenir desórdenes.

Esta es la quinta protesta que realizan comunidades de Santiago en lo que va de la semana. El pasado miércoles, los moradores de 30 comunidades enclavadas en la Cordillera Septentrional reclamaron la terminación de cuatro kilómetros de carretera de Ranchito y Piché.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas