Un gran show piromusical para iluminar la patria desde El Puerto

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Fuegos Artificiales Júpiter anunciaron el espectáculo “Iluminemos la Patria”, como parte de la campaña “Brindemos con Orgullo” de la marca Presidente.El evento, que se llevará a cabo…

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Fuegos Artificiales Júpiter anunciaron el espectáculo “Iluminemos la Patria”, como parte de la campaña “Brindemos con Orgullo” de la marca Presidente.

El evento, que se llevará a cabo el 27 de febrero, a partir de las 7:00 de la noche, en la Avenida del Puerto, incluirá también un concierto en vivo con la música de Eddy Herrera y Sergio Vargas, dos consagrados intérpretes de merengue.

“El  Show piromusical más grande celebrado en República Dominicana, combinará los más grandiosos fuegos artificiales con efectos de música. Lanzarán, desde distintos puntos de la Avenida del Puerto, más de 30,000 efectos pirotécnicos profesionales de diferentes escenas, combinados con diversos temas musicales”, detallaron los organizadores, en un encuentro con la prensa.

“Cerveza Presidente celebra lo mejor de la dominicanidad, todo el mes de febrero, con su campaña Brindemos con orgullo, una iniciativa que rinde homenaje al principal de nuestros valores patrios: La Bandera Nacional. Como parte de estas acciones, nos place unirnos a Fuegos Artificiales Júpiter en la celebración de este innovador espectáculo, a través del cual, junto a miles de dominicanos y cerveza Presidente, llevaremos el orgullo patrio a lo más alto del cielo”, dijo Francis Gallardo, gerente de Promoción de CND.

“Veremos diseños de pirotecnia innovadores, entre otras sorpresas, que nos llenarán de emoción y de orgullo de ser dominicanos”, explicó Juan Portes, director general de Fuegos Artificiales Júpiter.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas