El Clásico de Pequeñas Ligas inicia mañana

 Los mejores peloteros infantiles de la zona metropolitana se exhibirán ante el país en el Clásico de las Pequeñas Ligas que iniciará mañana en el estadio de los Astroboy de Toshiba.El evento, organizado por CDN y a jugarse en la…

 Los mejores peloteros infantiles de la zona metropolitana se exhibirán ante el país en el Clásico de las Pequeñas Ligas que iniciará mañana en el estadio de los Astroboy de Toshiba.

El evento, organizado por CDN y a jugarse en la categoría sub-13, será televisado completo por CDNSportsmax, apéndice de CDN con programación deportiva 24 horas, dirigido por el destacado comunicador Frank Camilo.

Los juegos serán presentados en vivo sábado y domingo, con dos partidos en cada jornada. La ceremonia de inauguración  iniciará a las 8:00 de la mañana y luego de la misma se enfrentarán los equipos Marineros de Los Alcarrizos e Indios Orientales. El evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol y el apoyo del Ministerio de Deportes, Coca Cola, Claro e Introca, entre otros patrocinadores.

La justa es una idea de Ambiorix Vidal, gerente de producción de CDN, y Neftalí Ruiz, editor deportivo del citado medio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas