Bron y Durant, gran choque

Todo indica que el mejor baloncesto del mundo tendrá esta campaña una batalla campal entre sus dos principales estrellas, que podrían verse las caras en las finales. En estos momentos hay que gozarse el tremendo espectáculo que brindan…

Todo indica que el mejor baloncesto del mundo tendrá esta campaña una batalla campal entre sus dos principales estrellas, que podrían verse las caras en las finales.

En estos momentos hay que gozarse el tremendo espectáculo que brindan Kevin Durant y LeBron James en la NBA.

No es un decreto que ambos se midan en la fase por la corona, ya que tienen
unos óbices de marca mayor. La Conferencia Oeste de Durant es bien difícil y LeBron tiene en la Conferencia Este a un conjunto de Indiana Pacers que es un hueso duro de roer.

Mientras, el segador delgado (slim reaper en inglés), mote de Durant, y el rey James (King James), como se conoce a LeBron, están de lleno en un “tú haces hoy y yo en el próximo juego” que es toda una delicia para los amantes del deporte.

Lo ejecutado por LeBron ante Phoenix Suns y Golden State Warriors martes y miércoles de esta semana, que se une a su registro de la contienda, es para la historia. Lo que Durant ha puesto en escena desde hace un buen rato pertenece a la categoría de obra de arte.

LeBron lideró a Miami en puntos, rebotes y asistencias ante Phoenix y Golden State en partidos consecutivos. ¿Cuál es el otro que tuvo esa distinción? Durant del 10 al 13 de noviembre.

Es muy probable que en estos momentos Durant sea el MVP de la liga por su tremenda labor con Oklahoma City, la escuadra que tiene al mando del Oeste, a pesar de la ausencia de Russell Westbrook.

Pero falta mucho baloncesto y LeBron no está en ceder nada. Por cierto, el próximo jueves ambos chocan en la ciudad de Oklahoma. Seguimos en sintonía.
Apunte esto

Cuatro equipos invernales están sin dirigente… Eso no se ve todos los días… Derek Jeter anunció su retiro sin fanfarria, fiel a su estilo de poca estridencia… El capitán de los Yankees es un grande y siempre se comportó con clase… Fernando Rodney es oficialmente un miembro de los Marineros de Seattle, que ayer inauguraron su academia en el país…Steve Nash tiene un solo camino y es el retiro… Que no lo haga por asuntos económicos, es otra cosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas