Minaya recibe ganadores del Premio a la Excelencia Juvenil

El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, recibió en su despacho a los jóvenes que resultaron ganadores del Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2014.

El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, recibió en su despacho a los jóvenes que resultaron ganadores del Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2014.

El funcionario exhortó a los jóvenes a que se integren en las actividades de la premiación para que motiven a las nievas generaciones de todo el país a que participen en las próximas entregas con sus currículum de trabajo de sus comunidades.

Minaya informó que los premios obtenidos el Día Nacional de la Juventud, les serán entregados en los próximos 15 días.

“Ustedes deben sentirse orgullosos de haber sido ganadores, pues  fueron seleccionados con el respeto de la soberanía del jurado, quienes realizaron la escogencia  con toda la libertad”, dijo.

Jorge Minaya dijo que lo que está haciendo en el Ministerio de la Juventud, no sólo es de premios, sino que está trabajando en la aplicación de la Ley de Juventud con la creación de los Consejos Municipales.

Los jóvenes premiados en los distintos renglones son Eva Michelle Brito Peña, en Deportes; Lino Yancarlos Mendoza, en Servicios sociales  a favor de la comunidad;  Silvestre de Moya Castillo, en Desarrollo Cultural (arte y cultura); Yoanna Bejarán Álvarez, en  Liderazgo Religioso, Político y Profesional;  y Edwin Manuel Mieses, en Superación, Logros Personales y Desarrollo Empresarial.

También Luis Maisichel Dicent, Preservación y Fomento de los Recursos Naturales; Rosiris López Pérez, Contribución a la Comunidad Campesina; Claudio Cordero Jiménez, Aportes a los Derechos Humanos (niñez y juventud); y Estefanía Henríquez Luthje, Mérito Estudiantil y  Bienestar Social.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas