Descanso sólo para adultos

Quizá te suene a la descripción de tu amiga o amigo acerca de su nueva conquista. En esta ocasión no lo es. Estas súper cualidades se le adjudican al nuevo escondite para parejas y solteros en Uvero Alto. Se trata del Breathless Punta Cana Resort&#823

Quizá te suene a la descripción de tu amiga o amigo acerca de su nueva conquista. En esta ocasión no lo es. Estas súper cualidades se le adjudican al nuevo escondite para parejas y solteros en Uvero Alto. Se trata del Breathless Punta Cana Resort & Spa, un espacio sólo para adultos bajo el concepto deluxe. Era de esperarse para el hotel que dio formal apertura a sus instalaciones con varios días de fiesta, durante los que se presentaron diversos intérpretes, entre ellos el cantautor español de flamenco Pitingo, y los dominicanos Maridalia Hernández y Juan Luis Guerra. Para dejar por sentado que sería una apuesta altamente lujosa, trasladaron a estas aguas cálidas a la estrella de reality Kourtney Kardashian y su esposo Scott Disick.

Este hotel, además de hacer sentir a  cada uno de sus huéspedes como clientes VIP, los invita a desconectarse del mundo exterior, para hacer click con su interior sibarita, a la vez que  comparte  esos gustos cargados de sofisticación con su pareja o amigos. Esa es su apuesta segura. Algo que se resume en pasarla bien y compartir en uno de los destinos de sol, arena y mar favoritos de dominicanos y extranjeros.

“Ofrece room service 24 horas, bajo el concepto “all inclusive”.

La cadena AM Resorts, apoyada en la gestión de NH Hoteles, lo planificó todo a la perfección. Vamos, ¿qué nos gusta a los adultos en las vacaciones? Curiosamente comportarnos como niños, es decir, divertirnos, descansar, comer, dormir, bailar… como lo queramos y cuando lo queramos; todo ello englobado en un concepto para quienes disfrutan los beneficios del lujo, bajo un concepto todo incluido.

Y llega la gran pregunta: ¿qué encierra el esplendor “all inclusive”? Bueno, imagínate los beneficios que usualmente recibes en otros hoteles pero anclados a servicios y marcas top of the top:  snacks, almuerzos, desayunos y cenas “top A”, en sus ocho restaurantes a la carta (italiano, francés, asiático, libanés, tapas y criolla…) , una propuesta grill en la playa, un buffet, un café y dos bares. Lo mejor: las bebidas espiritosas y destilados premium también entran en esta fórmula del todo incluído.

 ¡Que comience la fiesta!

Aquí los Bureístas encontrarán lo que más les gusta: diversión. Desde opciones extremas como los deportes acuáticos, pasando por After Dark, donde podrás degustar bebidas premium, hasta un buen puro. Quizá lo tuyo son los deportes y las fiestas, Showstopper te ofrece ambas posibilidades; durante el día es una especie de sports bar y en la noche se convierte en una pista para los amantes del baile o los ambientes tipo club. ¿Tragos bajo el sol? Visita el bar de su espectacular piscina principal.

Locos con el 7

Dicen que este es el número cabalístico por excelencia, también es el asociado con el idealismo, y así, este hotel, en materia de mar y piscinas parece haber conectado con la numerología. Si hay algo más impresionante que su riquísima propuesta gastronómica, son sus 700 yardas de playa de arena blanca y sus siete piscinas.

Tiempo de relax

Su spa es un completo espacio para estimular tus sentidos, desde sus áreas de masajes o estética, salón de hidroterapia, pasando por el salón y el área de fitness. Seguro te dejarás embrujar por la serenidad que encontrarás allí.

Una cita el 14

Siendo una propuesta pensada para adultos, es también una excelente escapada para celebrar el amor el día de San Valentín. Planifica un viaje a este exuberante destino que incluya una cena en la playa a la luz de las velas, con previa reservación.

Ficha

Breathless Punta Cana Resort & Spa. Playas Uvero Alto, Km. 275 Provincia La Altagracia. Teléfono: 809-551-0000.  Web: www.breathlessresorts.com/punta-cana

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas