Amas de casas beneficiadas con tarjetas solidaridad tiene dos meses que no reciben ayuda

    Millares de amas de casas y otros ciudadanos del municipio Los Alcarrizos que son beneficiados  con  el programa solidaridad, mediante la tarjeta Comer es Primero, mostraron su preocupación debido que tienen dos meses que no reciben las compras de alimentos, por concepto de esa ayuda que le suministra el gobierno central. 

    Llamaron a la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) para que expliquen las razones por las que en estos momentos ese dinero aún  no ha sido depositado en  el Banco de Reservas, cuando lo normal es que los  días 10 u 11 de cada mes, ya ese dinero este activo.

    Señalan que esperan con ansia ese aporte del gobierno, que cada mes alivia en parte las necesidades  más prioritarias de miles de familias pobres del municipio Los Alcarrizos y del país.

    Por lo que reiteraron el llamado al director General de la Administradora de Subsidios Sociales, Van Elder Espinal, para que en la medida de lo posible explique a la ciudadanía, las razones por las que desde el mes de diciembre aún  no  se ha podido activar esa esperada ayuda del gobierno.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorFlorida: ejecutan hombre violó y asesinó niño de 9 años
    Noticia siguienteUn gran show piromusical para iluminar la patria desde El Puerto