Serulle entrega un millón de pesos a familias afectadas por fuego

Santiago.-El alcalde Gilberto entregó un cheque de un millón de pesos para beneficiar siete familias afectadas por un voraz incendio en el sector de pastor, Bella Vista. El Alcalde local cumple con lo aprobado en la sesión ordinaria celebrada en…

Santiago.-El alcalde Gilberto entregó un cheque de un millón de pesos para beneficiar siete familias afectadas por un voraz incendio en el sector de pastor, Bella Vista. El Alcalde local cumple con lo aprobado en la sesión ordinaria celebrada en fecha 28 de enero del presente año.

La iniciativa a favor de las familias fue presentada por el concejal Arides Hernández y corroborada por los ediles de los diversos bloques que convergen en el Concejo Municipal.  El Edil Hernández acompañó a representantes de las siete familias quienes fueron recibidas por el Alcalde Dr. Gilberto  Serulle  y donde recibieron el cheque correspondiente a la ayuda.

 Desde su llegada a la Alcaldía de Santiago el 16 de agosto del 2010, el alcalde Dr.  Gilberto Serulle ha desarrollado acciones en procura de beneficiar a los sectores marginados de la ciudad y en ese sentido a impulsadas iniciativas que como los residenciales Vuelta Larga y Colinas del Yaque han beneficiado sectores empobrecidos del municipio.

Al hacer entrega del donativo el Alcalde local mostró su satisfacción a la vez expresó que esa acción no era aislada, sino que formaba parte de una política en procura del bienestar y progreso de todos los Santiagueros.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas