Piden prisión para propietario de Efecto Brush

    La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó este jueves prisión preventiva contra Franklin Polanco, propietario del centro de estética  Efecto Brush,  y el cirujano Víctor Medrano, acusados de asociarse para realizar intervenciones quirúrgicas a mujeres y hombres, a quienes posteriormente causaron daños a su salud.

    El conocimiento de la medida fue aplazado para este domingo a los fines de que los imputados tengan tiempo de recolectar los presupuestos que presentarán al tribunal.

    Según la acusación presentada por el Ministerio Público,  los imputados se vendían en los medios de comunicación, a través de un programa de televisión con el centro Efecto Brush,  sin contar con los permisos correspondientes del Ministerio de Salud.

    También indicó que el 7 de agosto del año pasado, los mencionados realizaron una reducción de implante de senos a Massiel Polanco Fermín, causándole lesiones permanentes, perdida de los pezones, dejándole cicatrices en ambos senos.

    El documento precisa que Polanco  se le presentó a la víctima como profesional de la medicina y él la evalúo y le puso la cita para la cirugía.

    El Ministerio Público indicó que Polanco no es profesional de esa área y que le  cobró a la víctima 147 mil pesos.

    En tanto que  el imputado Medrano si es profesional de la medicina y fue quien le practicó la cirugía a Massiel, pero cometió una imprudencia  al realizar la operación en un lugar donde no cuenta con la debida autorización.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorFlorida: ejecutan hombre violó y asesinó niño de 9 años
    Noticia siguienteUn gran show piromusical para iluminar la patria desde El Puerto