Jandy y La Materialista son pareja…pero en la música

Jandy Ventura causó controversia con unas fotografías que filtró a los medios de comunicación hace unos días, donde destapaba un supuesto romance con La Materialista. Pero en la música, al igual que en el amor, todo se vale. El talentoso…

Jandy Ventura causó controversia con unas fotografías que filtró a los medios de comunicación hace unos días, donde destapaba un supuesto romance con La Materialista.

Pero en la música, al igual que en el amor, todo se vale. El talentoso hijo de “El Caballo Mayor” Johnny Ventura encendió el chisme en periódicos digitales, la radio y la televisión, pero finalmente todo se trataba de un calentamiento de su nueva apuesta musical “Dame tu vida”, un featuring con La Materialista con el que fusiona el merengue con la música electrónica. “Esto no quiere decir que vaya a dejar a un lado mi compromiso con el ritmo de la güira y la tambora, pero quiero innovar, que es lo que necesita el género para atraer a la juventud”, dijo Jandy durante una entrevista con elCaribe.

El sencillo cuenta con la autoría y arreglos de Junior Latino, en la parte que canta Jandy, ya que La Materialista se hizo cargo de las letras que interpreta en esta pieza.

Su vida es la música

Con más de una década en la música como líder de la agrupación Los Potros, el fornido cantante reflexiona sobre lo que implica mantener una carrera en la difícil industria discográfica, donde espera mantenerse por muchos años. “Mi vida es la música, aunque no creo que yo ni nadie supere los 105 discos que ha producido mi padre. El mercado ha cambiado mucho y la venta de álbumes ha caído bastante”, entendió Jandy, quien le produjo a Johnny Ventura su más reciente placa El Viejo ta’ en la Calle,  nominado como “Álbum del Año” a los Premios Soberano, que serán entregados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana el próximo 18 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Fue maravilloso trabajar junto a mi padre en esta producción. Con él siempre se aprende, es muy exigente en todo lo que hace y eso me permite crecer”, expresó. Jandy entiende que ahora es tiempo para fortalecer la carrera de Los Potros, y es lo que lo motiva a experimentar en otros ritmos que le aporten frescura a su propuesta musical.

Afirma que su mayor temor es ser rechazado por el público, porque “un artista nunca está preparado para eso”.

 En términos personales afirma que siempre se ha mantenido con los pies en la tierra y que no tiene “aceite” porque sabe cómo debe manejar el éxito. “Mi ejemplo ha sido mi padre. He crecido a su lado, nos ha inculcado que el respeto al público, a los que nos rodean, es lo más importante”, sostuvo.

Videoclip

La canción que acaba de estrenar Jandy Ventura con La Materialista también está acompañada de un interesante videoclip que fue rodado en Malecón Center, en el muelle de Boca Chica y en la isla Los Pinos de esta misma zona turística. La producción visual que da soporte a la canción “Dame tu Vida” contó con la dirección del reconocido Jc Restituyo. El videoclip cuenta, además, con buenas tomas aéreas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas