RD cancela otros siete vuelos hacia EEUU por tormenta

Unos siete vuelos desde República Dominicana hacia los Estados Unidos fueron cancelados, debido a la tormenta de nieve que afecta a esa nación, informó este jueves Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom). Los vuelos afectados  partirían hacia&#82

Unos siete vuelos desde República Dominicana hacia los Estados Unidos fueron cancelados, debido a la tormenta de nieve que afecta a esa nación, informó este jueves Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Los vuelos afectados  partirían hacia las ciudades de Nueva York y New Jersey a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (Aila) y Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata.

Los vuelos cancelados este jueves por el Aila son el 310 y 509 de JetBlue Airways con destino y procedencia a la ciudad de Nueva York; así como el vuelo 946 de Delta Air Lines hacia esa ciudad. También fueron afectados los vuelos 1470 y 1473 de United Airlines desde y hacia Newark, New Jersey.

En tanto que en el Gregorio Luperón fueron cancelados los vuelos 1486 y 1484 de United Airlines desde y hacia Newark, New Jersey. Ayer miércoles fueron cancelados dos vuelos hacia EEUU por la misma causa.

Hasta el momento las operaciones del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AISA), de Samaná, se desarrollan con normalidad.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

 

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas