Sortean obras para construcción centro de atención integral en Ciudad del Niño

La Procuraduría General de la República convocó a participar en un sorteo para la habilitación y construcción de la infraestructura del Centro de Atención Integral  para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, que será levantado en las instal

La Procuraduría General de la República convocó a participar en un sorteo para la habilitación y construcción de la infraestructura del Centro de Atención Integral  para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, que será levantado en las instalaciones de la Ciudad del Niño, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Informó que el sorteo será realizado el próximo 6 de marzo a las 10:00 de la mañana, en el auditorio de la institución, ubicado en el segundo nivel del nuevo edificio del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, en la avenida Jiménez Moya esquina Juan de Dios Ventura Simó.

Precisó que los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas deberán dirigirse en horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde a la Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI), que funciona en el primer nivel de dicho edificio.

También indicó que podrán descargarlo de la página Web de la institución www.procompranet.gog.do o del portal de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP) www.comprasdominicana.gov.do, a los fines de la elaboración de sus propuestas.

La Procuraduría General inform en un comunicado que los documentos serán recibidos en presencia de notario público, a través de la Oficina de Acceso a la Información Pública, en sobres sellados hasta el 28 de febrero del 2014.

El sorteo será realizado en cumplimiento a las disposiciones establecidas en la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

La obra albergará a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad o en conflicto la ley, quienes recibirán durante el proceso de rehabilitación un programa integral de formación académica, artística y en valores.

Con el desarrollo del proyecto el Ministerio Público hará realidad su intención de mejorar y ampliar las condiciones de reformación de los jóvenes en conflicto con la ley para que se puedan concretizar las finalidades constitucionales de la pena, que consisten en la reeducación y reinserción social.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas