Las “locas” de Alfonso se lucen en la gran pantalla

La historia nos cuenta como cinco mujeres, que aparentemente no tienen nada en común, se quedan atrapadas en un elevador. Entre las subidas y bajadas del aparato defectuoso, deciden desahogarse y contarse sus penas, demostrando que las apariencias…

La historia nos cuenta como cinco mujeres, que aparentemente no tienen nada en común, se quedan atrapadas en un elevador. Entre las subidas y bajadas del aparato defectuoso, deciden desahogarse y contarse sus penas, demostrando que las apariencias engañan. Denise Quiñones, Melymel, Sabrina Gómez, Silvana Arias y Dulcita Lieggi, son las “locas” que logran que la audiencia femenina se identifique con cada una de ellas.

Los típicos clichés de la mujer despechada, abusada y rechazada, son abordados de forma graciosa, siendo el personaje interpretado por Melymel, Lola, la que cautiva al público con sus pintorescas ocurrencias. La cantante urbana se luce en el personaje, sin embargo, el mismo guarda demasiada similitud con su personalidad, por lo que por momentos no parece siquiera estar actuando.

El filme se apoya de tomas aérea, efectos de caída del elevador y cortes en algunos de los restaurantes más populares de la ciudad, siendo la plaza Silver Sun Gallery el escenario en donde transcurre el 90 por ciento de la película.

Las “locas” lograron una excelente química que se evidenció a lo largo de la película. Denisse Quiñones convence como una mujer débil, Sabrina Gómez reveló su lado vulnerable, Dulcita se muestra a la altura y la extranjera Silvana Arias, es el eslabón más débil de la propuesta.

El reparto lo completa Carlos Alfredo, Hector Aníbal Estrella, Miguel Arce, Javier Gullón, Eva Arias, Albert Mena, Victoria Fernández, Bettina Victoria, Eduardo Santos y Marcos Bonetti. El tema musical del filme es de la autoría de Melymel.

Alfonso Rodriguez comentó que la película cuenta una historia que atrapará a todos. “Estamos presentando un producto de calidad, ajustado a las exigencias de un público que apoya lo nuestro”, afirmo ante los presentes en la premier que se realizó en el Palacio del Cine de Blue Mall.

El controversial director dejó claro cuál es su próximo proyecto, la audiencia solo debe esperar el final de la película para conocerlo.

La película será disfrutada por la mujer dominicana, quien se verá reflejada en algunos de los personajes. No obstante,  el lenguaje coloquial y en ocasiones subido de tono, no le da al filme un perfil internacional.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas