Inicia docencia nuevo Instituto de Estudios Comparados

 Con la participación de representantes del Gobierno Central, del Poder Judicial, el Ministerio Público y abogados nacionales e internacionales, fue inaugurado el INESCO-RD.Los detalles sobre la formación y fundadores de la nueva institución…

 Con la participación de representantes del Gobierno Central, del Poder Judicial, el Ministerio Público y abogados nacionales e internacionales, fue inaugurado el INESCO-RD.

Los detalles sobre la formación y fundadores de la nueva institución fueron ofrecidos durante un cóctel efectuado en el lobby de sus instalaciones, ubicadas en la suite 201 del edificio Sarasota Center, con la participación de Ramón A.

Lantigua, presidente del INESCO-RD. La actividad se inició con las palabras de bienvenida a cargo de la abogada, académica, escritora y funcionaria del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Sheilly Núñez, mientras que las palabras centrales estuvieron a cargo de César Castillo Jiménez, vicepresidente ejecutivo de la institución. En el acto fueron entregados certificados de miembros honorarios a diferentes personalidades y a los profesores de ese centro de enseñanza superior.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas