Senador critica el abandono de Santiago

El senador por esta provincia, Julio César Valentín, deploró el estado de abandono en que se encuentra el municipio, debido al cúmulo de basura.Llamó al alcalde Gilberto Serulle a asumir las críticas de forma positiva, debido a que…

El senador por esta provincia, Julio César Valentín, deploró el estado de abandono en que se encuentra el municipio, debido al cúmulo de basura.

Llamó al alcalde Gilberto Serulle a asumir las críticas de forma positiva, debido a que esto repercutirá en favor de la ciudad. El legislador entiende que el municipio está sumido en el abandono. No obstante, valoró la inversión que hace el gobierno central, con aulas, avenidas y otras obras reclamadas por la sociedad santiaguense.

En otro orden, se manifestó a favor de la aprobación de la Ley de Partidos, la que dijo transparentará el quehacer político de los partidos. Señaló que una vez estén aprobados los estatutos, la Junta Central tendrá más garras para decidir. Habló al inaugurar las nuevas instalaciones de la casa senatorial en esta ciudad ubicada en la calle Luperón #78 , entre la Restauración y la Beller.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas