Se proyecta otra final entre Real Madrid y el Barsa

Real Madrid tiene todo a su favor para asestar hoy un duro golpe al empinado Atlético de Madrid y dejar preparado el escenario para una nueva final contra Barcelona en la Copa del Rey. Los dos grandes del fútbol español tienen su clasificación…

Real Madrid tiene todo a su favor para asestar hoy un duro golpe al empinado Atlético de Madrid y dejar preparado el escenario para una nueva final contra Barcelona en la Copa del Rey.

Los dos grandes del fútbol español tienen su clasificación casi asegurada y les bastará evitar una debacle esta semana cuando se completen las semifinales.

Real Madrid llevará hoy al estadio Vicente Calderón del Atlético una ventaja de 3-0, en tanto que Barcelona visitará el miércoles a una Real Sociedad a la que ya doblegó 2-0.

Luego de ausentarse dos partidos por una lesión, Gareth Bale regresó con una gran actuación en la victoria del sábado 4-2 sobre Villarreal en la liga de España.

Su retorno hizo que pasase inadvertida la ausencia de Cristiano Ronaldo, suspendido por tres fechas. El portugués, no obstante, está habilitado para jugar en la Copa, por lo que Real Madrid podría contar con sus dos astros ante Atlético si el técnico así lo dispone. Real Madrid lleva una racha de 23 partidos sin perder.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas