Música urbana se impone en shows de carnavales

     Después de los intensos desfile de carnaval de cada domingo, no hay quien se resista a las apuestas musicales que coronan las jornadas con artistas nacionales y extranjero.

    Por segundo domingo consecutivo, el Estadio Olímpico de La Vega acogió a miles de personas que asistieron al concierto que ofreció la estrella de la música urbana Tito “El Bambino”, con el patrocinio de Brahma Light.

    La segunda salida de los diablos cojuelos cerró en la noche a ritmo de la bachata urbana de Jay Sebastian, desde Nueva York; la propuesta de Don Miguelo, y el broche de oro lo puso el exponente puertorriqueño Tito “El Bambino”. Sebastian interactuó con el público entre temas como “Te regalo mi amor” y “Aspirina del amor”; en tanto Don Miguelo hizo bailar a la fanaticada con “Ella ta’ pa’ mí”, “¿Más que tú quieres?”, “Como yo le doy” y “Siete locas”.

    El cierre espectacular le correspondió el domingo a las 11:00 de la noche al cantante de reguetón y pop latino Tito El Bambino, quien se ganó las intensas ovaciones del público juvenil con sus éxitos “Mi cama huele a ti”, “¿Porqué les mientes?”, “Llueve el amor”, “Sol, playa y arena”, “Tu olor”, “El amor” y “Pepe”.

    “Es un placer para mí estar nuevamente en República Dominicana. Siempre he dicho que me siento dominicano y vivo orgulloso del avance que han logrado los exponentes de la música urbana”, expresó el artista nativo de Carolina, Puerto Rico, quien recibió una placa de reconocimiento a su trayectoria, concedida por el Grupo Medrano, empresa que forma parte del Comité Organizador del carnaval vegano.

    Baile en la calle... de noche
    Mientras que en Santo Domingo Este, al final del primer día del desfile carnavalesco, los exponentes Vakeró y La Nueva Escuela pusieron ritmo a la fiesta, conducida por la presentadora de televisión Mildred Charlot.

    El carnaval de este municipio es uno de los más vistosos, organizados, coloridos y seguros del país. En su primera presentación de este año contó con la asistencia de cientos de munícipes de esta demarcación y otros puntos del territorio nacional, donde más de 40 comparsas pusieron de manifiesto su creatividad e imaginación.

    El alcalde Juan de los Santos informó que el próximo domingo 16, la creatividad, la vistosidad y la música continuarán en la misma avenida España con 26 de Enero,  con la participación artística de Sexapeall y Chiquito Team Band ; y el domingo 23  será el gran final con el despliegue de más de 100 comparsas y el ritmo de la música de Sergio Vargas y El Jeffry. Esta VII versión del Carnaval Santo Domingo Este tiene como Reina a la carnavalera Mary Luz Torres y como Rey al merenguero Luis Kenton.

    Una jornada segura  y bien organizada

    La celebración de esta primera presentación, de tres  que se realizarán en este importante evento cultural de Santo Domingo Este, estuvo llena de colorido, magia, música y entusiasmo, llevando alegría a los miles de adultos, jóvenes y niños que se dieron cita en la intersección de las avenidas España y 26 de Enero, lugar que les ofrece mayor seguridad y acceso a los munícipes. El desfile estuvo encabezado por el alcalde Juan de los Santos, presidente del Comité Organizador

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorPoteleche en nuevos pasos
    Noticia siguiente#tommyfall14