Gómez y Paulino en el equipo “Todos Estrellas”

  Los dominicanos Héctor Gómez y Ronnie Paulino finalizaron en el equipo “Todos Estrellas” de la recién finalizada Serie del Caribe, celebrada en Isla Margarita, Venezuela.Gómez concluyó como el mejor paracorto de la justa caribeña…

  Los dominicanos Héctor Gómez y Ronnie Paulino finalizaron en el equipo “Todos Estrellas” de la recién finalizada Serie del Caribe, celebrada en Isla Margarita, Venezuela.

Gómez concluyó como el mejor paracorto de la justa caribeña que concluyó con la obtención del título a los Naranjeros de Hermosillo, de México, al vencer la noche del pasado sábado a los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico 7-1.

En tanto que Paulino fue escogido el mejor bateador designado.
El cuadro lo completa Sebastián Valle (México) en la receptoría; Ramón Luna (Cuba), primera base; Alberto Callaspo (Venezuela), segunda base y Yunesky Sánchez (México) tercera base.

Asimismo, Jon Weber (México) fue el mejor en el prado izquierdo; Chris Roberson (México) en el central y Yuniet Flores (Cuba) en el derecho. En tanto que Juan Delgadillo (México) fue escogido el mejor lanzador derecho; Elvis Araujo (Venezuela) el zurdo y Tyler Herron, el pitcher relevista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas