The Hills, lounge music bar & cigar

Los dominicanos somos propensos a modificar todo. Esto pasa con el concepto lounge. Para algunos se trata de un bar, otros creen que es una terraza con muchos muebles al aire libre, y hay quienes piensan que es una sala de espera. Bueno,…

Los dominicanos somos propensos a modificar todo. Esto pasa con el concepto lounge. Para algunos se trata de un bar, otros creen que es una terraza con muchos muebles al aire libre, y hay quienes piensan que es una sala de espera.

Bueno, para aquellos que no saben de qué se trata un verdadero lounge, lesinvitamos a pasar por The Hills. Este oasis en medio de la ciudad te permitirá disfrutar de una zona libre de estrés. Cómodos muebles en un amplio local han sido estratégicamente colocados para que desde que lo pises te sientas en otra dimensión. Su decoración te conquista al vuelo, gracias a su simplicidad y buen gusto, donde cada elemento es un fino recuerdo de que se puede descansar en lo mejor.

En The Hills han pensado en todo para que puedas compartir entre amigos, celebrar un cumpleaños o disfrutar de unas ricas tapas en un ambiente íntimo.

Aunque poseen un hermoso bar, equipado con los mejores cócteles y tragos, su espacio no es bailable. La música  es una gran protagonista, que se hace cómplice en tus conversaciones sin impedirte que escuches a tus amigos.

Además, su menú de tapas está diseñado para que compartas. En definitiva, es una área para compartir, hablar plácidamente y degustar sus ricas tapas españolas sin la agitación del día a día.

Tres espacios
Dependiendo de tus necesidades, encontrarás un lugar donde ubicarte. Para quienes deseen privacidad en un almuerzo de negocios u otros eventos, en el segundo nivel cuentan con un moderno salón para estos fines. Además, podrás disfrutar de su área principal, la cual está adornada con bellas obras de arte y una exquisita decoración.

Quienes disfruten del aire libre podrán compartir en su terraza, que dependiendo de sus deseos puede estar techada o no. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas