La Oreja felicita a Miriam, Pavel, Joe Veras y al grupo Ilegales

     La Oreja Media Group felicitó a los artistas de su catálogo que fueron nominados a Premios Soberano 2014.

    Entre los postulados se encuentran Miriam Cruz, quien competirá en los renglones “Orquesta del año”, Merengue del año” y “Disco del año”;  Vladimir Dotel y sus Ilegales (Artista y/o agrupación urbana del año y Artista y/o agrupación destacada en el extranjero); Joe Veras (“Bachatero del año” y “Bachata del año”) y Pavel Núñez (Solista del año”)

    Esta compañía forma una amplia red de distribución digital de música, contando con más de 70 plataformas digitales de comercialización, con su sede central en la ciudad de Miami, al frente de la cual están ejecutivos con más de 20 años de experiencia.

    “La Oreja Media Group” tiene 5 años con presencia física y activa en República Dominicana, trabajando con artistas y catálogos editoriales. Los Premios Soberano 2014 se entregarán el próximo 18 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

    Destacadas figuras de distintas áreas del arte competirán para alcanzar estatuillas en la ceremonia que organizará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el patrocinio de la cervecería Nacional Dominicana (CND) y la producción general de René Brea.

    La gala de entrega del galardón que reconoce la labor de los artistas dominicanos será transmitida por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorObama promulga ley agrícola
    Noticia siguienteCritican Santiago haya sido declarada Destino Turístico