Niño muere al caerle una puerta en la cabeza

Un niño de seis años de edad murió al ser aplastado por una puerta de hierro mientras jugaba con otros menores en el barrio Conani del sector Pekín, al sur de Santiago.El hecho sucedió cuando el menor regresaba desde la escuela hacia…

Niño muere al caerle una puerta en la cabeza

Santiago.-Un niño de seis años de edad al ser aplastado por una puerta de hierro mientras jugaba con otros niños en el barrio Conani del sector Pekín, al sur de Santiago.   El hecho sucedió cuando el menor regresaba desde la es cuela…

Un niño de seis años de edad murió al ser aplastado por una puerta de hierro mientras jugaba con otros menores en el barrio Conani del sector Pekín, al sur de Santiago.

El hecho sucedió cuando el menor regresaba desde la escuela hacia su hogar y junto a otros cuatro compañeros se detuvo a jugar. Mientras movían la puerta, que al parecer fue colocada sin ningún tipo de seguridad, está cayó en la cabeza del niño identificado como Ambiorix Santos. Según las informaciones del fiscal adjunto, Miguel Ramos, el niño murió a causa de golpes severos en la cabeza y la columna.

En otro hecho, un hombre se suicidó colgándose con una cuerda en el interior de su vivienda ubicada en la calle 11 del sector Los Ciruelitos de esta ciudad. Según versiones de los vecinos, Joel Alberto Martínez Ramos tomó la fatídica decisión porque su mujer se fue de la vivienda que compartían. El hecho mantiene consternados a los comunitarios del citado barrio.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Un niño de seis años de edad al ser aplastado por una puerta de hierro mientras jugaba con otros niños en el barrio Conani del sector Pekín, al sur de Santiago.  

El hecho sucedió cuando el menor regresaba desde la es cuela hacia su hogar y junto a otros cuatro compañeros se detuvo a jugar.  Mientras movían la puerta, que al parecer fue colocada sin ningún tipo de seguridad, está cayó en la cabeza del niño identificado como Ambiorix Santos.

Según las informaciones del fiscal adjunto Miguel Ramos el niño murió a causa de golpes severos en la cabeza y la columna. 

El menor murió mientras recibía atenciones en el centro de salud Juan XXIII. Con este caso es el segundo que se registra. La semana pasada, otro niño murió al caer entre varillas de una puerta, mientras jugaba volando chichigua.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas