Indotel hará simposio sobre las TIC y educación

 En el congreso se hablará sobre cómo se han desarrollado estas tecnologías, los dispositivos disponibles, los avances y su uso frente al sistema tradicional.El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel, realizará hoy,…

 En el congreso se hablará sobre cómo se han desarrollado estas tecnologías, los dispositivos disponibles, los avances y su uso frente al sistema tradicional.

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel, realizará hoy, desde las 10:00 a.m. hasta 1:00 p.m. el simposio “Las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y su importancia para la educación”.

Noé Zayas, director del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT), explicó que con este simposio se pretende ofrecer un espacio de diálogo en el que se presenten las tecnologías de información y comunicación como herramienta educativa, los avances e innovaciones, los usos, aspectos positivos y negativos, para lograr una conciencia e ideas más acabadas en cuanto al tema.

El congreso, que se realizará en el auditorio Arturo Rodríguez Fernández,  es gratuito y está dirigido a profesores, estudiantes de educación, comunicadores, estudiantes de comunicación social y público interesado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas