Comunitarios protestan contra los apagones

 Los moradores del distrito municipal de Baitoa decidieron bajar de las montañas hasta la oficina principal de Edenorte en Santiago a protestar contra los apagones.Los comunitarios se concentraron con cartelones y lanzando consignas…

 Los moradores del distrito municipal de Baitoa decidieron bajar de las montañas hasta la oficina principal de Edenorte en Santiago a protestar contra los apagones.

Los comunitarios se concentraron con cartelones y lanzando consignas contra las autoridades exigieron sea cumplido el acuerdo de mejoramiento de redes.

Recuerdan que la comunidad se comprometió a permitir la colocación de medidores y de nuevos contratos y ahora más del 90 por ciento paga sus tarifas. A cambio, Edenorte prometía 22 horas constantes de energía eléctrica.

Según Pedro Ángel Estévez, vocero de los comunitarios, ese acuerdo no se ha cumplido y, por el contrario, el servicio ha empeorado.

A la protesta se sumaron representantes del sindicato de choferes, de la junta de vecinos Ciudad Nueva y Jesús Buen Pastor, y la Unión de Baitoeros que firmaron un documento y lo entregaron a Edenorte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas