Claro inicia con “press trip”, celebración del Carnaval 2014

 La empresa de Telecomunicaciones Claro realizó su tradicional “press trip” a La Vega, para con un animado viaje dar inicio a las festividades del Carnaval.Durante el acto, Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, anunció…

 La empresa de Telecomunicaciones Claro realizó su tradicional “press trip” a La Vega, para con un animado viaje dar inicio a las festividades del Carnaval.

Durante el acto, Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, anunció el acostumbrado apoyo que da la empresa a Los Broncos, el grupo más emblemático del Carnaval de La Vega y ofreció los detalles de las instalaciones y comodidades que ofrecerán en su cueva.

Un grupo de Broncos hizo su entrada al salón de la actividad para dar a conocer el nuevo disfraz que estarán luciendo esta temporada, cuyo tema de motivación es el elemento fuego y las columnas griegas.

El traje de este año es obra del diseñador Luis Rivas, quien cada año elige un innovador tema para este disfraz, que rompe con lo tradicional.

Quiñones resaltó que el Carnaval es parte de la identidad de los dominicanos y, por tanto, Claro se identifica plenamente con todas sus variedades en cada región.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas