Carlos Mármol: “Estoy muy molesto, merezco respeto”

  Carlos Mármol, relevista del Licey, salió en su defensa ante la ola de críticas que ha recibido por supuestamente negarse a hacer un rescate de más de tres outs en el partido decisivo que su equipo perdió en la Serie del Caribe ante México…

  Carlos Mármol, relevista del Licey, salió en su defensa ante la ola de críticas que ha recibido por supuestamente negarse a hacer un rescate de más de tres outs en el partido decisivo que su equipo perdió en la Serie del Caribe ante México el jueves.

“Estoy muy molesto, muy incómodo con todo lo que se está diciendo sobre mí. (José) Offerman (dirigente del Licey) me pidió que hiciera cinco outs y desde un principio dije que no me sentía en las condiciones para eso.

El día anterior (miércoles) hice tres outs y dije que estaba preparado para una entrada”, dijo el lanzador por la vía telefónica desde Bonao al programa CDN En Pelota, que se transmite de martes a viernes en horario de 7 a 8 de la noche por CDN.

Tras la dura derrota ante los aztecas, que por segundo año seguido eliminan al representante del equipo dominicano en la Serie del Caribe, al mánager Offerman se le preguntó la razón por la que no trajo a Mármol en el octavo ante una fuerte amenaza de los eventuales ganadores.

Primero dijo que no le dio tiempo a tener a Mármol preparado, pero luego señaló que el derecho se negó a trabajar más de un episodio.

“Me merezco respeto. Yo me entregué con el Licey, porque ese es mi equipo de siempre. Todo el que me conoce sabe que me entrego al ciento por ciento y lo hice. Los fanáticos saben que lo doy todo. Lo que se habló antes del juego no fue que yo hiciera más de tres outs. Se habló de que trabajara una entrada”, dijo en un tono de voz que reflejaba su inconformidad.

“Se han dicho muchas cosas de mí que no merezco. Este año lancé sin firmar. Creo que si eres el dirigente debes manejar las cosas como equipo. El mánager defiende a sus jugadores y los jugadores a su mánager”, terminó diciendo el serpentinero, quien anunció que mañana se someterá a un examen físico que de pasarlo convertiría en oficial su pacto por una campaña y 1.25 millones de dólares con los Marlins, como reportó ESPNdeportes.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas