Masahiro Tanaka recibe la visa y prepara su viaje a Estados Unidos

  El pitcher japonés Masahiro Tanaka recibió su visa de trabajo y podría partir a Estados Unidos tan pronto como el domingo.Tanaka, quien firmó un contrato por 155 millones de dólares durante siete años con los Yanquis de Nueva…

  El pitcher japonés Masahiro Tanaka recibió su visa de trabajo y podría partir a Estados Unidos tan pronto como el domingo.

Tanaka, quien firmó un contrato por 155 millones de dólares durante siete años con los Yanquis de Nueva York el mes pasado recibió su visa el martes y se prepara para partir a las prácticas de primavera que arrancan el 15 de febrero, dijo el jueves un integrante del equipo de apoyo del lanzador.

Tanaka, quien se entrena en Sendai, dijo “estoy en mejor condición hoy que otros años a estas alturas”. El pitcher derecho de 25 años reemplazará al retirado Andy Pettitte en la rotación de los Yanquis y se unirá a los abridores C.C. Sabathia, Hiroki Kuroda e Iván Nova.

La semana pasada, la senadora por Nueva York, Chuck Schumer, confirmó que su oficina ha ayudado a agilizar el papeleo de Tanaka por lo que estaría en condiciones de integrarse a tiempo a los entrenamientos primaverales de los Yanquis. “Mi oficina ha trabajado incansablemente para que Tanaka esté a tiempo con los Yanquis”, dijo Schumer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas