Academia de béisbol Ferreras presenta prospectos

El joven jardinero Starling Heredia encabezó el grupo de prospectos presentado por la Academia Franklin Ferreras con miras al fichaje de julio 2 del 2014 y 2015.

El joven jardinero Starling Heredia encabezó el grupo de prospectos presentado por la Academia Franklin Ferreras con miras al fichaje de julio 2 del 2014 y 2015.

Heredia, quien cumplió ayer precisamente 15 años, tiene la virtud, a pesar de su tierna edad, de poseer las cinco herramientas prescindibles que deber tener un jugador en el terreno de juego.

“Heredia puede batear con poder y promedio, fildear, correr, además de tener un portento tiro a las bases capaz de poner out a cualquier jugador sin importar su velocidad”, precisó admirado el dirigente Franklin Ferreras, presidente de la institución que lleva su nombre, luego de la invocación al Todopoderoso que dejó iniciada la conferencia de prensa.

Evidencia es los piropos que a diario recibe de los escuchas y ejecutivos de los diferentes equipo del béisbol organizado de los Estados Unidos por su forma de jugar pelota.

Agregó que luego de contar con esas herramientas, Heredia es un joven  disciplinado que sabe escuchar a sus entrenadores, por lo que le augura un futuro prospero en los años por venir como pelotero.

“Quizás eso sea lo mejor que tenga, ya que la persona humilde Dios le ayuda a concretizar lo que  desee”, exclamó sobre el jugador que tuvo acompañado de su padre Ramón Heredia y su madre Luz María Hichez.

Asimismo, Ferreras resaltó también el talento de los jardineros Deivy Durán de 15 años de edad;  Miguel Peralta (14 años), jugadores del cuadro Carlos Cuevas (15), Wilfredo Pérez (15) y el lanzador Johnny Brito de 15 años.

Resaltó que los jardineros Peralta y Durán cuentan con talentos para triunfar en cualquier béisbol, ya que son excelentes fildeadores con brazos portentos y poseen unos bates dulces.

Con relación a los infielders Cueva y Pérez, señaló cuentan con manos de seda, con velocidades en sus piernas, poder en sus disparos y batean de líneas.

De su lado, el lanzador Johnny Brito posee una bola rápida que oscila entre las 89 y 90 millas, con  sliders, curvas y un buen cambio.

“Estos peloteros auguran desde ya el futuro de nuestra academia, la cual en solo cuatro años, hemos firmados a más de 50 prospectos para el béisbol organizado de los Estados Unidos”, afirmó.

Convenio. El dirigente Ferreras aprovechó para anunciar que en los próximos días su academia estará firmando un convenio con los empresarios italianos Mishele Cupolo, Carmelo Ginardi y Máximo Moreno, los cuales buscan invertir en el béisbol.

“Desde ya nos sentimos regocijados por el siempre hecho de estar hoy aquí reunido con estos empresarios italianos, los cuales podrían ser parte importante en el desarrollo aún más del béisbol de la República Dominicana”, indicó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas