Filme “De pez en cuando” se estrenará el 6 de marzo

  La película ganadora del primer lugar en los premios Fonprocine 2013, De pez en cuando, dirigida por Francisco Valdez y producida por Che Castellanos, se estrenará el 6 de marzo. La cinta, denominada por su director como una comedia…

  La película ganadora del primer lugar en los premios Fonprocine 2013, De pez en cuando, dirigida por Francisco Valdez y producida por Che Castellanos, se estrenará el 6 de marzo.

La cinta, denominada por su director como una comedia de situaciones, es protagonizada por el reconocido actor Luis José Germán, siendo este su primer protagónico para la pantalla grande dominicana.

“La producción, que  cuenta con  un elenco de actores nacionales y extranjeros, concluyó su rodaje el pasado año  y ya está lista para que los dominicanos se deleiten con una interesante historia, contada de una manera muy peculiar”,  comentó Francisco Valdez, director de la película, en un comunicado enviado a esta redacción.

Adicional al anuncio de su estreno, los ejecutivos de la cinta anunciaron el lanzamiento del tráiler oficial del largometraje a través del popular canal de internet You Tube  y en las diferentes salas de cine del país.

Entre las novedades de este filme se encuentra el tema  principal, a cargo del popular artista urbano Mozart La Para, quien con su singular estilo creó un tema original acorde a la historia y a la línea de la cinta. En los próximos días será presentado el video de la canción.

De pez en cuando cuenta con la historia de “ Ben “, que interpreta Luis José Germán, un escritor frustado que dejó una vida profesional para dedicarse a escribir su fracasada novela. Rechazado por el éxito y el amor al mismo tiempo, Ben se ve envuelto en situaciones que lo marcan, al punto que ni siquiera concluir con su existencia puede hacerlo bien. 

La producción cinematográfica cuenta con la producción de Quiet Island, y la distribución de Caribbean Films Distribution.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas