CND confirma que empresa extranjera producirá Festival

La Cervecería Nacional Dominicana confirmó anoche que el Grupo CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) se encargará de la producción del Festival Presidente 2014.Tal y como había informado elCaribe, en su edición del…

La Cervecería Nacional Dominicana confirmó anoche que el Grupo CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) se encargará de la producción del Festival Presidente 2014.

Tal y como había informado elCaribe, en su edición del pasado 22 de enero, la empresa de capital mexicano “estará encargada de llenar el Estadio Olímpico de música y frescura durante”, los días 3, 4 y 5 de octubre de 2014.

“El Festival Presidente evoluciona. Pasa de ser exclusivo de música latina a un espectáculo abierto a música de todo el mundo”, expresó Alex Pinto, ejecutivo de CND, durante un encuentro con los medios de comunicación en el restaurante Marea.

“El Grupo CIE, con innovación, experiencia y creatividad nos llenarán de frescura”, precisaron los organizadores del evento. Cervecería opta por una empresa extranjera luego de llamar a concurso a varios empresarios artísticos dominicanos, entre ellos Saymon Díaz, René Brea, Pablo Pou, César Suárez Jr., George Nader, y al boricua Tony Mojena, que estuvo a cargo de la producción de 2010.

De acuerdo al curriculum que tiene colgado CIE en su página de la Internet, es una compañía líder en el mercado del entretenimiento de México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

Este evento que conlleva una importante inversión de la empresa cervecera, requiere de un amplio equipo de profesionales de diversas áreas, siendo esto de importante incidencia en la economía dominicana. En anteriores versiones, la Cervecería Nacional Dominicana había otorgado la responsabilidad a productores locales. l José Nova

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas