¡Arranca el carnaval!

    Así como leíste, las festividades carnavalescas ya iniciaron y los Broncos vinieron a encender la fiesta.

    Los Broncos son uno de los grupos de diablos cajuelos más emblemáticos del carnaval vegano. En esta temporada el disfraz tiene como tema el fuego y las columnas griegas.

    Gerente de Promociones de Claro, Shariff Quiñones, resaltó que el Carnaval es parte de la identidad de los dominicanos y, por tanto, ellosse identifica plenamente con todas sus variedades en cada región. Señaló también que estarán presentes en los carnavales de Bonao, Distrito Nacional y Santo Domingo Este y Oeste, por lo que invita a que todos los dominicanos a unirse y apoyar a esta celebración nacional que exalta la dominicanidad y contribuye al desarrollo y permanencia de nuestras tradiciones culturales.

    El traje de este año es obra del diseñador Luis Rivas, que cada año elije un innovador tema para este hermoso disfraz, que rompe con lo tradicional al usar materiales diferentes, según explica la empresa.    

    Si quieres ver un poco de lo que se gozó el primero domingo de febrero en el área VIP de Claro, justamente en la cueva de los Broncos en las Vegas, dale un Click al vídeo. 

    A través del canal de Livestream de Carnaval Claro 2014 se podrán seguir las celebraciones que se realicen durante todo éste mes de patria y alegría.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorCarretera Villa Mela-Cruce La Bomba se deteriora
    Noticia siguienteEl Comité Político no está en manos ni de Danilo ni Leonel