Zeny, Hony y Almont entran al “Hotel Burlesque”

La presentadora Zeny Leyva regresa al teatro en esta primavera como parte de la puesta escénica de “Hotel Burlesque”, donde se  juntará con  Honey Estrella, Gaby Desangles, Tony Almont y Eva Arias.Zeny no dio muchos detalles sobre…

La presentadora Zeny Leyva regresa al teatro en esta primavera como parte de la puesta escénica de “Hotel Burlesque”, donde se  juntará con  Honey Estrella, Gaby Desangles, Tony Almont y Eva Arias.

Zeny no dio muchos detalles sobre la obra, pero se supo que será en el mes mayo cuando esté en los escenarios, aunque tampoco quiso dar el nombre del director. Hay rumores de que es una producción de Juancito Rodríguez. 

Entrevistada en el espacio radial “dParranda Radio Show”, la comunicadora expresó que luego de terminar su proyecto televisivo “Ztop”, que se transmitía en Teleantillas, canal 2, los domingos a las 11:00 a.m. y salir del aire en octubre de 2013, se ha dedicado a su estudio fotográfico, además de realizar talleres de actuación para cine.

Hace unos días terminó de participar en un taller de actuación para cine impartido por el actor dominicano Manny Pérez,  con el que pretende dedicarse al  incipiente mercado cinematográfico dominicano, del cual espera poder contar con una participación, a pesar de que los principales papeles los tiene un pequeño grupo, al cual ella pretende entrar en este año.

 Leyva también asegura que ha recibido propuestas para la televisión, pero por el momento está en conversaciones para ser la editora de una marca importante.Las declaraciones fueron ofrecidas en el espacio “dParranda Radio Show”, conducido por Héctor Romero, Wendy Mora, Richard Hernández y Moisés Balbuena, bajo la producción de Vladimir Santos, que  se transmite de 12:00 a 2:00 por Súper Q, 100.9 FM.

La comunicadora, de origen cubano, ha participado en musicales como Cats, en la teleserie juvenil Apasionados y Mujeres asesinas, y en obras como Separada del Marido, entre otros proyectos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas