42 diputados de Miguel apoyan a Carlos Gabriel

El aspirante a la Secretaría General del PRD, Carlos Gabriel García, recibió ayer el respaldo de 42 diputados que siguen las orientaciones de  Miguel Vargas.En un acto, celebrado en la Casa Nacional del PRD, mediante una declaración…

El aspirante a la Secretaría General del PRD, Carlos Gabriel García, recibió ayer el respaldo de 42 diputados que siguen las orientaciones de  Miguel Vargas.

En un acto, celebrado en la Casa Nacional del PRD, mediante una declaración de apoyo, expresaron que las bases del partido blanco están esperando un secretario general con los perfiles de Gabriel García.

“Los diputados y diputadas firmantes del presente documento, fieles defensores de la institucionalidad del PRD, declaramos  nuestro absoluto respaldo al ingeniero Miguel Vargas para un nuevo periodo como Presidente del PRD y al doctor Carlos Gabriel García para la Secretaría General”. Señala el documento.

Expresaron que Gabriel García  garantiza una defensa competente de la historia, los principios y los valores democráticos que representa ese partido en el escenario político nacional e internacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas