Seis meses de prisión a matador de exnovia

 Una jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó seis meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a su exnovia. Margarita Cristo Cristo dispuso que Luis Manuel Jerez Balbi (a) Segueta,…

 Una jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó seis meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a su exnovia.

 Margarita Cristo Cristo dispuso que Luis Manuel Jerez Balbi (a) Segueta, imputado de quitarle la vida a Elizabeth Paredes Tifá, en el sector Cristo Rey, fuera recluido en la cárcel del 15 de Azua.

El hecho ocurrió cuando la víctima, quien se encontraba en la discoteca Adrenalina compartiendo con unos amigos, salió del lugar acudiendo al llamado del victimario quien le manifestó que tenía que dialogar con ella.

Una vez el imputado y la hoy occisa se encontraban en la entrada de la referida discoteca, ubicada en la avenida Ortega y Gasset esquina calle 32, se originó una acalorada discusión entre ambos siendo estas las circunstancias en que Jerez Balbi le propinó una herida en el cuello con un arma blanca que poseía.

La joven de 22 años de edad perdió la vida cuando era trasladada hacia el Hospital Dr. Moscoso Puello.

El Ministerio Público otorgó al presente caso la calificación jurídica de violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y los artículos 50 y 56 de la Ley sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.

La Policía Nacional afirmó el pasado lunes que la joven asesinada era agredida por su expareja y que nunca se lo comentó a su madre porque está enferma.
La víctima había puesto varias querellas en contra de Jerez Balbi, debido a las agresiones del mismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas