Matan a un primer teniente de la Policía

Un hombre mató ayer a un primer teniente de la Policía mientras éste lo perseguía por supuestamente haber violado a una mujer en las proximidades de la Feria Ganadera.Eleodoro de Jesús fue atropellado en la avenida George Washington,…

Un hombre mató ayer a un primer teniente de la Policía mientras éste lo perseguía por supuestamente haber violado a una mujer en las proximidades de la Feria Ganadera.

Eleodoro de Jesús fue atropellado en la avenida George Washington, cerca de la Zona Colonial por Carlos Moisés Melo, quien intentaba escapar luego de ser sorprendido violando a Elizabeth Pérez de Jesús, informó ayer la Policía Nacional.

La entidad indicó que el fallecido oficial había instalado, junto a otros dos agentes de la uniformada, una barrera en las inmediaciones del lugar denominado “Obelisco Macho” para interceptar al victimario. La entidad reportó que el primer teniente De Jesús, en compañía del segundo teniente Fabio Santiago Mora y el raso Octavio Meléndez Hidalgo, se ubicó en “El Malecón” para detener al sospechoso.

El informe policial dice que la señora Pérez de Jesús, de 34 años, pedía auxilio desde el interior del carro Hyundai Sonata 2010, gris, placa A610575, estacionado debajo del puente de la avenida Núñez de Cáceres esquina 30 de Mayo. Dijo a la Policía que su supuesto victimario es taxista, que la abordó en las proximidades del kilómetro 12 de la Carretera Sánchez mientras ella esperaba transporte, el cual posteriormente abusó sexualmente de ella. 

La uniformada dijo que Melo fue arrestado en el hecho y que resultó con heridas de bala y golpes en la cabeza debido a su accionar en el hecho donde el oficial  perdió la vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas