Inauguran área de emergencia en el hospital Gonzalvo

Los modernos equipos de la emergencia permitirá brindar un servicio de calidad a los pacientes que acudan al centro de salud.Con una inversión superior a los RD$12 millones, el Ministerio de Salud Pública inauguró ayer la nueva área…

Los modernos equipos de la emergencia permitirá brindar un servicio de calidad a los pacientes que acudan al centro de salud.

Con una inversión superior a los RD$12 millones, el Ministerio de Salud Pública inauguró ayer la nueva área de emergencia en el Hospital Regional Francisco A.

Gonzalvo, de la ciudad de La Romana. Al entregar la nueva emergencia, el ministro de Salud, Freddy Hidalgo Núñez, aseguró que la misma está totalmente equipada, por lo que dicho centro asistencial está en condiciones de ofrecer mejores servicios a los usuarios que acudan a buscar un alivio a sus dolencias.

La nueva emergencia cuenta con espectomanómetro, esfigmomanómetros, dos neveras para el banco de sangre, aspiradores quirúrgicos, monitores de signos vitales, incubadora neonatal, set de diagnóstico completo, microscopios, bandeja de cirugía menor, camillas y ollas de esterilización.
Hidalgo exhortó al personal a brindar el mejor servicio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas