Hallan enterrado un profesor había desaparecido

 Tras dos días de permanecer desaparecido, Joel Domínguez González fue hallado ultimado y enterrado, en una zona aislada del sector Yapur Dumit.Domínguez González, de 28 años de edad y quien era profesor de guitarra, salió el pasado…

 Tras dos días de permanecer desaparecido, Joel Domínguez González fue hallado ultimado y enterrado, en una zona aislada del sector Yapur Dumit.

Domínguez González, de 28 años de edad y quien era profesor de guitarra, salió el pasado domingo hacia la universidad y luego fue visto en la casa de un amigo.

Por el hecho permanece detenido su amigo, del que no se ha ofrecido mayores detalles. Joel Domínguez residía junto a su pareja en Las Cayenas calle A, edificio Doña Mireya, en esta ciudad.

Aunque corren varias versiones, la Policía aún no ha establecido el móvil del crimen. En otro orden, un teniente de la Policía resultó herido de bala en momentos en que una multitud intentó arrebatarle a un hombre al que una patrulla había apresado acusado de cometer varias fechorías.

El oficial es Dionisio Minaya Almengot. El hecho sucedió la noche del lunes en la calle Pedro Infante del sector Pekín, de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas