Puello dice es vieja la propuesta del sector de Hipólito

José Joaquín Puello declaró este martes que es vieja la propuesta del sector de Hipólito Mejía para que él asuma la presidencia de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, la cual comunicó al presidente del Partido Revolucionario&#8230

José Joaquín Puello declaró este martes que es vieja la propuesta del sector de Hipólito Mejía para que él asuma la presidencia de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, la cual comunicó al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas.

Aclaró, sin embargo, que “en ningún momento contesté sobre esta propuesta pues pienso que una designación así debe ocuparla un perredeísta de larga data y experiencia en estos menesteres”.

Puello dijo agradecer la distinción de la propuesta, pero tendría que analizarla con detenimiento, y en todo caso debería ser parte de una concertación de ambos sectores del partido.

Recordó que sus actuaciones públicas siempre han sido equidistantes y en procura de conseguir un entendimiento partidario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas