Air Europa abre ruta entre Madrid y La Romana

La aerolínea inició dos vuelos semanales, lunes y sábado, desde Madrid al Aeropuerto Internacional de La Romana. Con esta nueva ruta la empresa aumenta a 12 sus vuelos semanales a los aeropuertos de la República Dominicana. Actualmente…

La aerolínea inició dos vuelos semanales, lunes y sábado, desde Madrid al Aeropuerto Internacional de La Romana. Con esta nueva ruta la empresa aumenta a 12 sus vuelos semanales a los aeropuertos de la República Dominicana.

Actualmente Air Europa realiza un vuelo diario desde Madrid al Aeropuerto Internacional de Las Américas, tres vuelos semanales al Aeropuerto Internacional Punta Cana y ahora dos a La Romana, que parten a las 4:00 de la tarde desde la capital española y a las 10: 00 pm desde La Romana.

El administrador del Aeropuerto Internacional de La Romana, Luis Emilio Rodríguez Amiama, destacó que la estratégica ubicación de esa terminal en la región Este, contribuirá a estimular la llegada de turistas. 

Dijo que el aeropuerto recibe con gran satisfacción los dos nuevos vuelos de Air Europa y tanto los pasajeros como los tripulantes de las aeronaves recibirán una atención esmerada y servicios en tierra de primerísima calidad.

Francisco-Paco-Pérez, director Regional para el área del Caribe de Air Europa, explicó que se emplearán aviones Airbus 333-300, considerado una de las joyas de la aeronáutica moderna, tanto por la alta tecnología a bordo como por su diseño interior, que se traduce en asientos mas cómodos y un generoso espacio entre pasillos, con una capacidad de 388 plazas en clase turista.

Aseguró que Air Europa y su casa matriz, el Grupo Globalia, están comprometidos con el desarrollo turístico de la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas