Matan una pareja durante un atraco en Santiago

 En medio de un asalto, desconocidos ultimaron a una pareja para despojarla de una motocicleta, en un hecho ocurrido en la urbanización Las Dianas en esta ciudad.El caso sucedió la noche del domingo cuando la pareja se desplazaba por…

 En medio de un asalto, desconocidos ultimaron a una pareja para despojarla de una motocicleta, en un hecho ocurrido en la urbanización Las Dianas en esta ciudad.

El caso sucedió la noche del domingo cuando la pareja se desplazaba por el trayecto conocido como la calle El Síndico, que comunica hacia la comunidad Don Pedro donde constantemente se registran casos de atracos. 

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Sánchez, de 34 años de edad, y Gladis María Rodríguez, de 28, quienes dejan en la orfanda a un hijo de nueve años. Los familiares de Gladis María demandan profundizar en las investigaciones, para determinar si actuó una tercera persona.

En otro hecho, un niño de cinco años de edad, identificado como Stanley, murió al clavarse una varilla, tras caer de un segundo nivel de una vivienda. El caso ocurrió en la comunidad Los Cocos de Jacagua mientras el menor jugaba con otros niños. El pequeño residía junto a sus padres en el barrio Camboya, al norte de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas