Mariano dice que no hay voluntad para ley partidos

 El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano Rodríguez, dijo ayer que la falta de voluntad política no ha permitido la aprobación de la ley de partidos.Con su postura, Mariano se suma a la afirmación hecha por Agripino…

 El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano Rodríguez, dijo ayer que la falta de voluntad política no ha permitido la aprobación de la ley de partidos.

Con su postura, Mariano se suma a la afirmación hecha por Agripino Núñez Collado, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), quien se manifestó en iguales términos.

“Si ha tardado tanto tiempo la aprobación de diferentes proyectos de la ley de partidos políticos, pues la verdad es que si no se ha hecho, ha faltado un poco de voluntad y que se sienten en la mesa del diálogo para llegar a un consenso los sectores que tengan interés en la ley de partidos políticos”, refirió.

El funcionario judicial espera que las diferentes organizaciones políticas y sectores de la sociedad dominicana puedan consensuar una norma y disponer de ella para las elecciones del 2016. “No hemos tenido ley de partidos políticos y hemos celebrado muchas elecciones de manera transparente”, aclaró.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas