BM cargo anuncia su próximo torneo de golf

La empresa BM Cargo anunció la celebración de su tercer Torneo Invitacional de Golf BM Cargo 2015, a celebrarse en el complejo de Punta Cana Resort & Club.

La empresa BM Cargo anunció la celebración de su tercer Torneo Invitacional de Golf BM Cargo 2015, a celebrarse en el complejo de Punta Cana Resort & Club.Los detalles fueron dados a conocer por Ramses Atallah, presidente de BM Cargo, durante un coctel en el Design Center Marmotech, donde explicó que en su afán de no sólo ofrecer una amplia gama de servicios y las mejores tarifas del mercado, sino también mantener su compromiso con la sociedad, a través de su apoyo al deporte, organiza este evento por tercer año consecutivo. “Este es el tercer torneo que celebraremos los días 4 y 5 de septiembre, en el que contaremos con una cifra récord de jugadores y la presencia de aliados a nuestra marca, a quienes agradecemos su confianza en nosotros”, expresó Atallah.

El torneo se jugará simultáneamente en los campos de golf del complejo Tortuga, Hacienda y Arrecife, bajo el formato Scramble en Parejas, y será a beneficio de la Fundación Escuelita Rayo de Sol y del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas