PN dice que la delincuencia se redujo a un 17.1%

El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, dijo ayer que en el país la delincuencia ha presentado una reducción de un 17.7% al tiempo que anunció la incorporación de una nueva flotilla de vehículos para el patrullaje.Dijo que…

El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, dijo ayer que en el país la delincuencia ha presentado una reducción de un 17.7% al tiempo que anunció la incorporación de una nueva flotilla de vehículos para el patrullaje.

Dijo que estos datos estadísticos demuestran que el patrullaje realizado por la institución con el nuevo modelo de gestión policial dentro del plan integral de seguridad ciudadana ha sido muy eficiente.

“Finalizamos el año 2013 con un 20.3% de crimen, siendo la tasa más baja de los últimos diez años y ahora, en enero hemos llegado a una reducción a un 17.1 lo que indica que los hechos criminales en el país, según datos estadísticos, se están reduciendo” explicó.

Al citársele algunos casos de muertes violentas que han sucedido como el crimen del pastor, el holandés  en Los Alcarrizos y otras personas respondió que “la Policía nunca ha dicho que se acabaron los hechos delictivos en la República Dominicana, siempre van a suceder hechos y la Policía los seguirá enfrentando”.

Las declaraciones fueron ofrecidas luego de la misa que se realiza cada domingo en la Policía donde reconocieron parte de los agentes del mes.

En dicha misa, además, se le hizo entrega de instrumentos musicales al comediante dominicano Nicolás Díaz conocido como Margaro, quien dirige el coro de niños cantores de Las Palmas de Herrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas