Acroarte: José Guillermo Cortines y Alexandra Malagón conducirán la alfombra roja

 El director Tuto Guerrero tendrá a su cargo la producción de la alfombra roja de los premios Soberano, anunció ayer la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).De acuerdo a un comunicado, Guerrero ha confiado la conducción principal…

 El director Tuto Guerrero tendrá a su cargo la producción de la alfombra roja de los premios Soberano, anunció ayer la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

De acuerdo a un comunicado, Guerrero ha confiado la conducción principal al joven actor José Guillermo Cortines y la modelo y presentadora de televisión Alexandra Malagón.

Mientras que la actriz  Honey Estrella  y los comunicadores Iamdra Fermín, Ana Carmen León y Raúl Grisanty Jr. les acompañarán en la antesala de la ceremonia de entrega del galardón más importante del país con el que se reconoce la labor de los artistas dominicanos.

“En cada edición, Premios Soberano crece a pasos de gigante su proyección internacional.

Este año presentamos una variada alfombra roja donde mezclaremos el talento de figuras dominicanas destacadas tanto en el extranjero como a nivel nacional”, destacó la producción de Premios Soberano 2014, que cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Tuto Guerrero, un destacado y creativo joven realizador visual que, además, está nominado al Soberano en el renglón “Mejor videoclip” por su trabajo en “Rock radio” de la agrupación Toque Profundo, definió su elección en la producción de la alfombra roja como uno de los mayores retos de su carrera.

La ceremonia de entrega de los Premios Soberano será el próximo 18 de marzo, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción general de René Brea, y la conducción de los comunicadores Roberto Cavada y Michael Miguel Holguín.

Recientemente, la Asociación de Cronistas de Arte dio a conocer la lista de nominados que competirán por una de las estatuillas.

Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este evento son Claro, Grupo Ramos y Banco León. El evento será transmitido en el país por Telemicro, canal 5, y para Estados Unidos por Telemicro Internacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas