PLD afina reunión para escoger miembros del CP

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana,  Reinaldo Pared Pérez, afirmó que los nuevos miembros del Comité Político deben ser de conducta intachable.Pared Pérez, asimismo, descartó  que la elección de los…

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana,  Reinaldo Pared Pérez, afirmó que los nuevos miembros del Comité Político deben ser de conducta intachable.

Pared Pérez, asimismo, descartó  que la elección de los nuevos integrantes cause una división dentro del partido oficialista.

Teniendo como punto único de su agenda completar la matrícula del Comité Político, la dirección del Partido de la Liberación Dominicana convocó para este miércoles a los miembros del Comité Central. La convocatoria es para las cinco de la tarde de ese día en el Salón Bonanza del  Hotel Magna 365,  antiguo Meliá, en la avenida George Washington de la capital, próximo a la Casa Nacional del PLD.
Tiene méritos

Mientras que el senador y miembro del Comité Central, Euclides Sánchez, considera que no necesita del apoyo del presidente de su partido y del actual presidente de la República para alcanzar una de las seis posiciones disponibles en el Comité Político de ese partido, porque ya la habría ganado con más de treinta años de militancia.

“Si los méritos que yo tengo no me dan para ser miembro del Comité Político tendré que buscar otra cosa que hacer”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas