Hasta mañana habrá humedad y lluvias dispersas

De acuerdo con la Onamet, habrá oleajes en todas las costas del país y en las noches las temperaturas se tornarán bajas.Las condiciones climatológicas del país desde ayer domingo hasta el próximo martes estarán dominadas por una…

De acuerdo con la Onamet, habrá oleajes en todas las costas del país y en las noches las temperaturas se tornarán bajas.

Las condiciones climatológicas del país desde ayer domingo hasta el próximo martes estarán dominadas por una humedad transportada por el viento del este, lo que provocará nublados ocasionales acompañados de lluvias dispersas, señala la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En su pronóstico, la entidad explica que las lluvias podrían tornarse moderadas y estar acompañadas de posibles ráfagas de vientos en algunas localidades de las regiones Norte, Noreste, Sureste y el centro del país, especialmente en horas de la tarde y de la noche.

“Para las próximas 24 horas, la nubosidad arrastrada por el viento continuará ocasionando lluvias débiles y dispersas sobre el territorio dominicano que se presentarán especialmente en la tarde sobre los sistemas montañosos de las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central”, indica el informe colgado en su página web.

Sin embargo, la Onamet aclara que estas precipitaciones serán con menor intensidad y frecuencia que en días anteriores y seguirán disminuyendo el martes donde solo se prevén episodios de lluvias aisladas y de corta duración como consecuencia de la poca humedad que incidirá en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas